Bienvenido

Bienvenidos al blog de Vinca Jardines donde podreis descubrir las últimas novedades e innovaciones sobre jardineria y sobre nuestro propio trabajo

Con la tecnología de Blogger.

Piscinas de arena, la especialidad de Vinca Jardines

Ayer hablabamos de las consideraciones antes de construir una piscina y su posterior mantenimiento. Hoy hablaremos de un nuevo tipo de piscina que está empezando a hacer furor.

Las piscinas de arena están en auge, y poco a poco se está poniendo más de moda construirse un trocito de playa en tu propio jardín.

Éste nuevo concepto en construcción de piscinas proporciona un ambiente agradable y natural totalmente integrado en tu jardín de una forma casi camaleónica, realzándolo la estética del conjunto.

La construcción de éstas piscinas de arena están basadas en hormigón gunitado y armado, la cual se impermeabiliza con una pintura especial para piscina con el color característico de la playa, añadiendo un revestimiento superficial en los bordes antideslizantes tanto en seco como en mojado.

La entrada al agua se realiza con una suave rampa imitando la costa de una playa que se reviste con una arena especial muy parecida a la de la playa, pero con la ventaja de que no se te pega al cuerpo, lo que evitan las, muchas veces, incomodas escaleras y limpiarse la arena, inconvenientes de las piscinas comunes y las playas respectivamente que se logran salvar gracias a nuevas tecnologías y excelentes diseños.

La costrucción de piscinas de arena se realiza con materiales de apariencia natural consiguiendo un efecto playa en la puerta de tu propio jardín, además de que su mantenimiento es incluso más sencillo que el de las piscinas comunes, porque utilizan una sal especial para el agua de la piscina que la mantiene siempre limpia.

Incluso se puede adaptar una zona Spa con rocas naturales tematizadas o cascadas con bancos de aire estilo jacuzzi que te relajan tras un día de duro trabajo.

Todo este lujo tan exclusivo no es tan caro como pueda sonar ya que el coste final de la construcción de una piscina de arena es prácticamente la misma que una piscina común.

Además, si cuentas con la profesionalidad como la de Vinca Jardines, tienes la seguridad de unos resultados por encima de las expectativas iniciales. Y en tan solo 15 días puedes estar disfrutando de tu propia playa privada por mucho menos de lo que crees.

Antes de realizar cualquier gestión, consulta a nuestros profesionales con años de experiencia en el sector de las piscinas, Vinca Jardines.


0 comentarios: